CORREDORES PARA TENER EN CUENTA

seguros vehiculares

3 cosas que debes saber sobre el seguro AutoTotal

Según la Asociación Peruana de Empresas de Seguros (Apeseg), en el 2016, solo 635 mil autos ligeros cuentan con un seguro vehicular en el país.

Si buscabas un seguro vehicular que se pusiera en los zapatos de tus clientes y pensara en sus sueños, ya lo encontraste. Estamos hablando de Auto Total. Auto Total es un seguro que protege el medio de transporte más importante de quienes confían en ti: su auto. Este se activa en casos de daños o pérdidas, ya sean parciales o totales, cuando suceden por accidentes, incendios, robos o roturas de lunas. Probablemente, ya has oído sobre este seguro, pero ¿conoces todo sobre él? Vamos a averiguarlo en este artículo.

Desde terremotos hasta huelgas, y más

En los últimos años, el cambio climático ha traído consigo inesperadas reacciones por parte de nuestro planeta que han golpeado duramente en la vida de muchas personas: huaicos, lluvias, inundaciones, etc. Pero la naturaleza no ha sido lo único. En un intento de ser escuchadas, las personas organizan huelgas y otros movimientos civiles que terminan dañando el auto de nuestros clientes. Sea cual sea el caso, el seguro vehicular Auto Total les brindará la protección y la tranquilidad que tanto necesitan en esos momentos de incertidumbre.

Sueños de carretera

La música es un arte que mueve pasiones, por eso muchos peruanos encuentran en ella el trabajo de su vida. La buena noticia es que, gracias a Auto Total, ellos podrán disfrutar tranquilos de esta pasión porque La Positiva protegerá sus equipos musicales en caso de pérdida, daño o robo. Eso sí: es necesario que dicho accesorio se encuentre instalado de forma fija dentro del vehículo asegurado.

Todos protegidos

En caso de un accidente, Auto Total protegerá a todas las personas que salgan lastimadas: tanto las que se encuentran fuera del auto asegurado como las que están dentro de él. Los ocupantes del vehículo cuentan con cobertura por fallecimiento, invalidez (total o parcial) y gastos de curación, siempre y cuando, el siniestro se encuentre cubierto por la póliza. ¿Cuántos de estos beneficios conocías? Ahora ya no tienes excusa para no proteger a tus clientes con el seguro vehicular Auto Total. ¡Dales la tranquilidad que necesitan en las pistas!